TRANSPARENCIA

Incluimos en este apartado información contable y de proyectos de la organización, en orden a asegurar nuestra rendición de cuentas y total transparencia sobre el origen de nuestros fondos y la forma de ejecutarlos en defensa de los derechos humanos.

En construcción…

FONDOS 1998 – 2015

El Centro de Derechos Humanos Fray Matías de Córdova A.C. es un organismo civil de derechos humanos sin fines de lucro; por ello consideramos importante ser trasparentes en el manejo de los recursos  en los proyectos que desarrolla; ya que ello le permite tener legitimidad frente a los diversos actores con los que tienen contacto a través de su trabajo, además de tener la posibilidad de exigir honestidad en el manejo de recursos a las instancias públicas y privadas.

Aquí podrá conocerse todos los proyectos ejecutados por el centro desde sus inicios así como las agencias donantes que han depositado su confianza en el centro, además de cumplir con los requerimientos de rendición de cuentas ante ellas a través de sus políticas con informes financieros.

DOCUMENTO DETALLADO

NOTA: Para poder ver el documento dar click en en título.

[mashshare]